sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

Q Christian Fellowship cultiva la pertenencia radical entre las personas LGBTQ + y sus aliados a través de un compromiso a proveer crecimiento, comunidad y justicia relacional.

LOS FOCOS DE NUESTRA MISIÓN

  • CRECIMIENTO

    Promover de la autoaceptación, la formación espiritual y el desarrollo interno a través del diálogo espiritual y teológico inspirador y la creación de contenido como devocionales y recursos en línea.

  • COMUNIDAD

    Espacios altamente enriquecedores y diversos para relacionarse entre sí y para encontrarse con lo Divino a través de conferencias, diálogos de grupos en línea y retiros de grupos de afinidad.

  • JUSTICIA RELATIVA

    La búsqueda de relaciones que dan vida y asociaciones intersectoriales que valoren la reconciliación y la liberación de los marginados; y la creación de contenido que inspire a la comunidad a buscar justicia relacional.

NUESTRA VISIÓN

Q Christian Fellowship proféticamente crea un mundo en el que todas las personas LGBTQ + sean totalmente amadas por su familia, la iglesia  y la comunidad; y en el que los cristianos de todo el mundo están a la altura de su llamado a ser instrumentos de gracia y defensores de los marginados.


NUESTROS VALORES CENTRALES

NUESTRO FOCO

Q Christian Fellowship modela la pertenencia radical dentro de la familia de Dios.

Siguiendo el ejemplo de Jesús quien invitó a personas de todos los ámbitos de la vida, Q Christian Fellowship practica la hospitalidad hacia personas de diferentes espectros de identidades y creencias.

La Biblia está llena de historias de comunidades que inusualmente consiguen relacionarse más allá del desacuerdo porque estaban centradas por su amor a Dios y al prójimo como a sí mismos. Al igual que las desembocaduras de agua dulce y salada que están llenas de vida a pesar de la improbable mezcla de habitantes de agua salada y agua dulce, creemos que la protección de las diferencias es esencial para cultivar comunidades saludables, familias saludables y seres saludables. En todas las cosas, nos esforzamos por modelar la diversidad y la riqueza del Reino de Dios.

Con confianza y valentía nos esforzamos por compartir nuestro verdadero ser, recibirnos unos a otros mientras abrazamos nuestras diferencias e invitamos a la conexión desde nuestra humanidad compartida. Con el fin de buscar la justicia y amar la misericordia, nos esforzaremos por lograr la reconciliación, obtener resultados antirracistas y trabajar hacia la creación de la equidad.

A través del fomento del crecimiento, la comunidad y la justicia relacional, Q Christian Fellowship trabaja por conectarnos a todos con las "Buenas Nuevas" de Dios

Te invitamos a conseguir pertenencia aquí.


NUESTROS VALORES

Centrados por el Mandamiento de Cristo de amar a Dios y amar al prójimo como nos amamos a nosotros mismos, nosotros:

  • Modelamos pertenencia radical

  • Practicamos la hospitalidad

  • Nos relacionamos más allá del desacuerdo

  • Protegemos las diferencias

  • Compartimos nuestro verdadero ser

  • Luchamos por la reconciliación

  • Buscamos resultados antirracistas.

  • Luchamos por la equidad


Top